Se considera un asalto sexual todo acto sexual no deseado, forzado o coaccionado. El asalto sexual nunca es la culpa del sobreviviente.

Un asalto sexual sucede sin importar el género, la identidad sexual o la edad de la persona. Nunca es la culpa del sobreviviente, sin importar si él o ella estaba intoxicada, o si con anterioridad tuvo algún tipo de actividad sexual con el agresor. Toda persona tiene el derecho a decir no, en cualquier momento, sin importar si conoce o no al asaltante.

 

Si has sido asaltado sexualmente, es muy importante que recibas atención médica tan pronto como te sea posible.

En el Departamento de Emergencias del Hospital Mount Sinai West, Mount Sinai St. Luke's y el Lenox Health Greenwich Village, tenemos un equipo de especialistas en atención a personas que han sufrido un asalto sexual. Si acudes a emergencias en alguno de los hospitales mencionados con anterioridad, podrás conectar automáticamente con CVTC si así lo deseas. Con tu autorización, alguno de los terapeutas de CVTC te llamará en las siguientes 48 horas para ofrecer apoyo y darte información.

 

CVTC esta aquí para ayudarte.

Ya sea que busques servicios el mismo día, a la semana siguiente, o años después del asalto sexual, estamos aquí para proveer un cuidado especializado y lleno de compasión, de manera gratuita.

 

Llama al 212-523-4728 para preguntar sobre las opciones disponibles para ti o para hacer una cita. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Usted no tiene la culpa


Departamento de Emergencias de Mount Sinai
St. Luke's

113th Street and Amsterdam Avenue

 

Departamento de Emergencias de Mount Sinai
West

58th Street and 10th Avenue

 

Lenox Health Greenwich Village

13th Street and 7th Avenue