La violencia en la comunidad es un término muy amplio que incluye actos de violencia dirigidos a lastimar a otros y que son cometidos en áreas publicas. 

Si has sobrevivido violencia comunitaria, sabemos que la vida no parece la misma después de eso. CVTC puede ayudarte a retomar una sensación de control y a sanar de lo sucedido.


Algunos de los crímenes que son parte de esta categoría son los siguientes:

Balaceras

Apuñalamientos

Asaltos

Violencia relacionada con pandillas

 Brutalidad policíaca

Crímenes discriminatorios


Si estás herido, acude a un Hospital.

 Es muy importante que recibas atención médica de inmediato. En el Departamento de Emergencias de Mount Sinai West y St. Luke's, tus heridas serán atendidas, y CVTC podrá ayudarte después de que hayas sido dado de alta. Sin importar a dónde vayas por atención médica, después de recibirla puedes contactar a CVTC por ayuda.

Puedes ser elegible para un reembolso financiero.

 Si has sido victima de uno de los crímenes antes mencionados, CVTC puede ayudarte a aplicar para un reembolsofinanciero del la Oficina de Servicios a Victimas del Estado de Nueva York (OVS).  Nuestro especialista en OVS puede ayudarte a llenar la forma para el reclamo de compensación. Si no tienes seguro, si has perdido días de salario, o si algo de tu propiedad fue dañado o destruido, podríamos ayudar.

Hablar sobre lo sucedido puede ayudar.

 Muchas personas piensan que tras ser atacado lo mejor que se puede hacer es olvidar lo sucedido. Algunas personas piensan que deben ser fuertes y lidiar con lo sucedido por si solos. O que lo sucedido no fue tan serio como para merecer ser ayudado. Si has sido herido, mereces ser ayudado por alguien que entienda por lo que has pasado. Eso no significa que no eres fuerte; llamar a CVTC requiere mucho coraje, y puede ayudar más de lo que piensas.

 Llama para programar una cita al (212) 523-4728.